HARDNEWSMÉXICO

#Video Ahora Sí Ya, AMLO Pide Se Queden En Casa Y Seguir Recomendaciones Contra COVID-19

Ya AMLO lo dijo es importante que se queden en casita, que sigan las recomendaciones para prevenir contagios de COVID-19

STAFF/@michangoonga

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México ha pedido a los mexicanos que por favor sigan las recomendaciones de Sana Distancia ante la pandemia que se vive actualmente del COVID-19.

El mandatario federal advirtió que si la tasa de contagios se sale de control serán insuficientes los hospitales y equipo médico para atender a la población.

“Si no nos cuidamos, si no nos retiramos a nuestras casas y nos cuidamos, entonces puede pasar esto: se nos van a disparar los casos de infección, se nos van a saturar los hospitales, no nos van a alcanzar las camas los hospitales, aun cuando estamos preparados para recibir a miles, pero esto va hacer algo desbordante”.

Además en su video compartido en redes sociales AMLO señaló que se debe cuidar aún más de los adultos mayores, pues son los más vulnerables.

“Está demostrado que son los más vulnerables, lo mismo cuidar a nuestros enfermos de diabetes, de hipertensión, los que tienen padecimientos renales, las mujeres embarazadas, esa es la población que debemos de cuidar”.

El mandatario consideró que las autoridades mexicanas están actuando de forma adecuada ya que no se registran las tasas de mortandad y contagio que en Europa y Estados Unidos y otros países.

Botón volver arriba