HARDNEWSMICHOACÁN

Continuarán Las Posibles Tolvaneras O Torbellinos Para Michoacán

STAFF / @michangoonga

clima-febrero-2017

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este día se prevé que la Octava Tormenta Invernal interaccione con el frente No. 29, ubicado sobre el noreste de México, ambos sistemas mantendrán potencial para caída de nieve y/o aguanieve en zonas montañosas de Coahuila, potencial de lluvias fuertes con posibles granizadas en San Luis Potosí, Hidalgo y Puebla, y «Evento de Norte” con rachas superiores a 65 km/h en el litoral de Tamaulipas y norte de Veracruz. Además continuará la presencia de vientos con rachas que pueden superar los 50 km/h dando origen a posibles tolvaneras y/o torbellinos sobre entidades del norte, noreste y centro del territorio mexicano.

En específico para Michoacán se pronostica cielo despejado a medio nublado, vientos con rachas superiores a 50 km/h y la formación de posibles tolvaneras o torbellinos, así como temperaturas desde los 5 hasta los 0 grados centígrados.

En tanto para la ciudad de Morelia se prevé cielo mayormente soleado, sin probabilidad de precipitaciones, vientos de 10 km/h, así como una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 6 grados centígrados.

Botón volver arriba