HARDNEWSMICHOACÁN

#Apatzingán Pa Que Den Pelea Al COVID-19 Difunden Medidas Preventivas En Comercios

El presidente encabezó una jornada de volanteo

STAFF/@michangoonga

Para reforzar la difusión de las medidas preventivas del Covid-19, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, encabezó una jornada de volanteo en el mercado «Ignacio López Rayón» y los comercios de la Avenida Constitución de 1814.

En los volantes repartidos por el alcalde y algunos funcionarios municipales, se describen las medidas higiénicas que se deben tener en comercios y hogares, con la finalidad de evitar contagios de Coronavirus, enfermedad que aqueja ya a algunos municipios del estado de Michoacán.

Durante el recorrido, el presidente municipal expuso que entre las medidas establecidas en la publicidad, se encuentra el lavado de manos, el saludo con codos, la sana distancia y la limpieza de superficies, «son medidas sencillas, pero que pueden salvarnos de contraer el virus».

Destacó que en Apatzingán no hay casos de Covid-19, «por eso no debemos caer en pánico, ni tampoco paralizar nuestra economía, por el momento sólo debemos acatar las recomendaciones de la Secretaría de Salud».

Botón volver arriba