MORELIASOFTNEWS

¿Ya Probaste? Pizza De Uchepos y Aporreadillo En La Cucaña De Morelia

Una especial con la temática de coronavirus en Morelia

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Ante la contingencia y para evitar cerrar el negocio por las bajas ventas, La Cucaña te invita a que hagas barrio y te ofrece servicio a domicilio.

Una gran variedad de pizzas y panes rellenos con ingredientes de la mejor calidad y sabores originales auténticos a un precio muy accesible, es lo que ofrece La Cucaña en Morelia.

Ángel Fernando Acosta es el creador de la idea de realizar pizzas de cualquier ingrediente que se le pida, algunas que ha cocinado han sido de aporreadillo, uchepos y para Changoonga.com, una especial con la temática de coronavirus.

El lugar que se creó para consentir el paladar de sus clientes y disfrutar los auténticos sabores de sus productos, se encuentra ubicado en la calle Vicente Barroso #83 en la colonia Félix Ireta de lunes a sábado.

A unos cuantos metros de Ventura Puente y del Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Morelia.

Y en este tiempo de contingencia, Ángel Fernando invita a las personas a hacer consumo local, ya que su negocio se ha visto muy afectado debido a la petición por parte de las autoridades de quedarse en casa, por lo que no ha tenido clientes en estos días.

Es por eso, que La Cucaña cuenta con servicio vía telefónica o por WhatsApp al 443 483 7152 para que en determinado tiempo, ya que esté terminado el pedido, los morelianos puedan pasar por ella, además de tener servicio a domicilio en la zona para disfrutar de este manjar que llevan hasta la puerta de los hogares.

Botón volver arriba