OTROS

Drake Bell Podría Ser El Próximo Galán De Telenovela En Pantalla Chica Mexicana

El actor amante de la cultura latina recientemente mostró su talento para las novelas mexicanas, durante el programa estadounidense “Nos cayó la noche”

STAFF/@michangoonga

Drake Bell Debuta Como Protagonista De Novela Mexicana
Drake Bell además de iniciar clases para aprender español para que lo consideren como mexicano, podría protagonizar una novela mexicana / @DrakeBell

Drake Bell, actor y cantante de origen estadounidense, además de iniciar clases para aprender español para que lo consideren como mexicano, podría protagonizar una novela mexicana.

El actor se ha convertido en un fanático de la cultura latina, principalmente de la mexicana, por lo que pidió ser llamado Drake Campana (Bell en inglés), además que modificó sus redes sociales en español, lo que ha enamorado a sus seguidores y fans latinoamericanos.

Sin embargo, recientemente mostró su talento para las novelas mexicanas, luego de participar en el en el programa de Estados Unidos “Nos cayó la noche” conducido por Alex Montiel (El Escorpión Dorado).

Durante su espectáculo, participó como su coprotagonista Litz, una actriz de melodramas como “Al otro lado del muro”, “Pecadora” y “Señora Acero”.

Fue la actriz quien consideró que Drake Bell podría incursionar en la pantalla chica mexicana como el siguiente “galán de telenovela”.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba