HARDNEWSMORELIA

#Morelia Próximamente «Presidente En Tu Colonia» En El Realito

STAFF/@michangoonga

morelia-proximamente-presidente-en-tu-colonia-en-el-realito-1

En un recorrido previo del programa Presidente en Tu Colonia, autoridades municipales acompañados de un grupo de vecinos recorrieron diversas calles de la Colonia El Realito, a fin de identificar las zonas prioritarias en materia iluminación, seguridad y áreas verdes.

Las Secretarías de Efectividad e Innovación Gubernamental, Desarrollo Humano y Bienestar Social, Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, así como la Dirección del Centro de Atención a Víctimas, encabezaron dicha actividad que forma parte de los principales ejes de trabajo del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a favor de la atención directa y cercana a los morelianos.

De manera particular, en esta zona se rescatarán importantes espacios de convivencia familiar en los que ya existen juegos infantiles y aparatos para adultos y adultos mayores, que promueven una vida más sana a través del ejercicio.

La Directora del Centro de Atención a Víctimas, Marcela  Muñoz Martínez, el Director de Desarrollo Humano,  Israel Tena Gutiérrez, el Jefe de Departamento de Presupuesto Participativo, Ángel Ayala Ramos,  personal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia,  de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, la Secretaría de Desarrollo Metropolitano,  el Instituto de la Mujer Moreliana, DIF Municipal, entre otras, fueron acompañados por Juan Carlos Díaz López, encargado del orden de El Realito para conocer las inquietudes más sentidas de la población en esta zona.

morelia-proximamente-presidente-en-tu-colonia-en-el-realito-2

En este marco, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez refrendó su compromiso con los morelianos que es fortalecer los puentes de comunicación y acción en beneficio de las colonias y hogares de cada ciudadano.

Es importante mencionar que las diversas dependencias municipales, unidades de servicios y atención al público, estarán ubicadas en las calles Rafael Garnica y Coronel Ocampo el próximo viernes 28 de octubre, de 12:00 a 19:00 horas.

Será durante la tarde que la ciudadanía y el jefe de la comuna moreliana sostendrán un espacio de acercamiento directo mediante la audiencia pública que se programa en «Presidente en tu Colonia».

En esta ocasión, el Norte de la ciudad será transformado y atendido en otro punto de su geografía con las acciones coordinadas de la  maquinaria Gubernamental  Municipal en labores conjuntas con los colonos en beneficio de convertir y mejorar  el  entorno de los morelianos.

Botón volver arriba