GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Van 15.2 Mdp Para Obras De Rehabilitación En Apatzingán

La Avenida Constitución de 1814 será rehabilitada en su parte sur, con una inversión de 14 millones 942 mil pesos

STAFF/@michangoonga

Van 15.2 Mdp Para Obras De Rehabilitación En Apatzingán
Van 15.2 Mdp Para Obras De Rehabilitación En Apatzingán

La Avenida Constitución de 1814 será rehabilitada en su parte sur, es decir, desde la glorieta ubicada frente al Parque Amanecer, hasta el monumento al general Lázaro Cárdenas, con una inversión de 14 millones 942 mil pesos.

En sesión de cabildo, encabezada por el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, las autoridades aprobaron la rehabilitación de áreas verdes y las vías de la parte sur de la Avenida Constitución de 1814; obra que iniciará a más tardar en el mes de mayo próximo y que beneficiará a 32 mil 500 habitantes.

El alcalde dijo que se trata de la primera parte del magno proyecto que incluye la modernización de la Plaza de los Constituyentes y la rehabilitación de la misma avenida en la parte norte, “es un proyecto muy ambicioso que estamos a punto de hacer realidad”.

A la par de la rehabilitación de la principal avenida de la ciudad, se aprobó también la construcción y reconstrucción de guarniciones en las avenida 22 de Octubre y el boulevard 5 de Mayo, obra que se realizará con una inversión municipal de 350 mil pesos, para el beneficio de 8 mil 500 habitantes.

Botón volver arriba