HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Este Martes Estallará Huelga De Trabajadores Del Gobierno De Michoacán

STAFF/@michangoonga

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) determinó la noche de este lunes irse a huelga tras no staspe huega michoacánarribar a acuerdos con su contraparte patronal.

“A todas y todos los compañeros sindicalizados les pedimos que nos apoyen con sus celulares sacando fotos y/o vídeo el día de mañana durante el inicio de la Huelga, para detectar cualquier anomalía. También les pedimos encarecidamente no caer en provocaciones. Muchas gracias!!!” informó a través de las redes sociales el sindicato que aglutina a unos 7,500 burócratas que trabajan en las dependencias y organismos del gobierno estatal.

Ello luego de que este lunes no hubo acuerdos respecto a la demanda de aumento salarial y mejoras en las prestaciones de parte de los sindicalizados que vienen negociando desde octubre pasado en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje.

La petición del STASPE es un incremento del 3.5 por ciento al salario y de 1.2 a prestaciones el cual ha sido negado por lo que para las 8am de este martes en oficinas de gobierno serán colocadas las banderas rojinegras por lo que varios servicios públicos serán suspendidos.

Botón volver arriba