HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia A COCOTRA No Le Importa Contingencia Y Sigue Con Cacería De Uber

Ni las medidas de prevención del COVID-19 han podido suspender la cacería de Uber en Morelia

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

A pesar de las medidas de prevención que ha recomendado la Secretaría de Salud de Michoacán de no salir a las calles, los inspectores de la Comisión Coordinadora del Transporte (COCOTRA) continúan con la cacería de Uber en Morelia.

Un grupo de socios conductores de la plataforma digital de servicio de transporte privado Uber, denunciaron a este medio de comunicación las retenciones de vehículos que han sufrido por parte de los inspectores.

Mismas que se han dado en diferentes días de la semana hasta en altas horas de la madrugada, llevándose el vehículo que ubican al vigilar su ruta en la aplicación móvil a través de perfiles de usuarios que son usados exclusivamente para este fin.

Aunado a ello, esta situación tiene como antecedente lo ocurrido hace unos días en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), donde un grupo de taxistas agredieron verbalmente tanto a usuarios como al conductor de Uber y ayer en las inmediaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se acorraló a una unidad que dejaron con llantas desinfladas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba