HARDNEWS

Minecraft Ofrece GRATIS Contenido Educativo Por Cuarentena

OJO aquí madres desesperadas que no saben ya que ponerles a hacer a las bendiciones.

STAFF/@michangoonga

Este juego se ha convertido en uno de los más populares entre los niños y algunos jóvenes, y en esta ocasión sale en apoyo en esta cuarentena por el coronavirus (COVID-19) como herramienta de contenido educativo gratuito.

Esto se realizará a través de algunos mapas que podrán descargarse hasta el 30 de junio y se podrá explorar hasta la Estación Espacial Internacional, en donde puede aprender sobre robótica o biología marina, además de este se podrá encontrar un recorrido al ojo humano, la historia de la antigua Grecia, energías renovables y el mundo de las abejas o la biología marina.

Agregado a esto también podrán encontrar actividades, desafíos o acertijos, cabe recordar que este juego de bloques ‘Minecraft’ está disponible para descargar en la mayoría de dispositivos móviles, además de Nintendo Switch y PS4.

El CEO de Xbox, Phil Spencer comentó “Los videojuegos tienen un poder inigualable para unir a las personas, entretenernos, inspirarnos y conectarnos. Creo que es aún más cierto en estas circunstancias”

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba