HARDNEWSMÉXICO

“Coincidieron En Misa”: Vicario De Morelos Sobre Foto De Cuauhtémoc Con Criminales

Cuauhtémoc niega tener alguna clase de relación con el crimen organizado.

STAFF/@michangoonga

Tomás Toral Nájera, vicario de la Diócesis de Cuernavaca, afirmó que la foto que circula en redes del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, con supuestos líderes de la delincuencia organizada, fue porque coincidieron en misa.

De acuerdo con el testimonio del párroco, la fotografía fue tomada en la Parroquia ‘La Asunción’, del municipio de Yautepec, pero no en el contexto de una reunión pactada.

Toral Nareja señalo que el entonces sacerdote de la parroquia, Juan Alvarado, distinguió al gobernador por ser un personaje sobresaliente entre la multitud, en una misa tradicional del 12 de diciembre, y no en circunstancias como las que manejan.

“La iglesia no sirve de intermediario, siempre ha levantado la voz y pedido paz en el estado a todas las autoridades, estatales y municipales”. Afirmó el Vicario Tomás Najera

Y es que el pasado 3 de enero, el gobernador Cuauhtémoc Blanco reiteró durante una entrevista a medios que no tiene relación con grupos o líderes del crimen organizado que operan en el estado de Morelos.

El mandatario también refirió que derivado de su trayectoria como futbolista, que es la gente lo reconozca, por lo que es común que en lugares públicos las personas o aficionados se acerquen a él para pedirle fotografías, acción a la que él jamás se ha negado.

Botón volver arriba