MORELIASOFTNEWS

Venden Gel Antibacterial Moreliano En Tianguis

Ante la escasez de tal producto, el biólogo Héctor Valdés decidió emprender ofertar gel antibacterial a base de Aloe Vera creado en Morelia

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Luego de la demanda y escasez de gel antibacterial debido a la contingencia por COVID-19, en distintos tianguis y salidas de la capital se comenzó a ofertar este producto a base de Aloe Vera creado en Morelia.

El creador y emprendedor fue el biólogo Héctor Valdés, quien puso en marcha su línea de productos en su microempresa que apenas comienza, tales como jabón, spray y shampoo, entre ellos el gel antibacterial para ofrecer una mayor limpieza y cuidado ante la pandemia.

En entrevista exclusiva para Changoonga.com indicó que el gel está hecho con alcohol del 70 y no del 90, ya que el segundo es cancerígeno y está prohibido, mientras que el primero ayuda a eliminar virus y bacterias.

“Mi Gel contiene aloe vera, carbón activado y bicarbonato de sodio para una mayor satisfacción y limpieza en sus manos”, explicó el biólogo, quien dio a conocer que el precio de una botella de este producto tiene un precio de 30 pesos y una promoción de dos por $50.

Se ofertan a través de distribuidores en los cruceros de las salidas de la capital michoacana, además de mercados y tianguis, ya que no cuentan con un local establecido por el momento, es por eso que se acercan a las personas que transiten por esas zonas.

Botón volver arriba