MICHOACÁNSOFTNEWS

GHAPAD Invita Adoptar Peluditos Durante Cuarentena Por Covid-19

Hay que ayudar a los animales a pasar estos tiempos de contingencia con una familia, así no nos sentiremos tan solitos en casa y tendremos mucho amor.

STAFF/César Hernández -@CesarHdzNoti

La contingencia sanitaria por la que atraviesa el país obliga a muchas personas a no salir de sus casas para evitar el contagio de coronavirus (Covid-19), por lo que es buen momento para ayudar perritos y gatitos sin hogar, manifestó Esmeralda Cerda Pizano, presidenta de GHAPAD.

La activista puntualizó que muchas familias o personas se encuentran en sus casas con la posibilidad de tener la compañía de una mascota, por lo que invitó a los ciudadanos a echar un vistazo a los peluditos que tienen en adopción.

A través de Facebook lanzó la siguiente convocatoria:

“¿Estás con tu familia en cuarentena y crees que puedes adoptar a un pequeño o gran perrito?  debes de saber que el voluntariado de ghapad estamos trabajando para lograr adopciones de perritos y gaticos que fueron rescatados.  Hemos logrado hasta adopciones triples y dúplex y es que este momento en familia es ideal para la adaptación de los bodoques que buscan un hogar.  Los voluntarios estamos tomando las medidas que recomiendan desde el Gobierno: lavado de manos continuo (que ya se hacía antes lógicamente) y no estar en contacto cercano al entregar a un bodoque que está completamente limpio, vacunado, esterilizado y listo para un hogar.

Si quieres adoptar manda mensaje al 4431746674 asunto: Quiero adoptar perrito o perrita tamaño….

Y te contestaremos de inmediato.

#Adopta #Salva #AgrandaTuFamilia”

De esta forma la asociación Generando Hogares de Amor para Animales Desprotegidos (GHAPAD), busca ayudar a los animales y a las familias a pasar estos tiempos de contingencia.

Cerda Pizano, recalcó que la Organización Mundial de Salud (OMS) informó que los animales de compañía no transmiten el Covid-19.

Botón volver arriba