HARDNEWSMICHOACÁN

#Video Chava De Chilchota Desmiente Tener Coronavirus Como Se Dijo En Redes

Comentó que se difundió mucha información falsa como que no se encontraba en Italia sino en Francia y que ella está sanita, nada de Coronavirus.

STAFF/@michangoonga

Gissel desmiente que haya llegado de «Italia» infectada de coronavirus

Resulta que toda la mañana se estuvo compartiendo información sobre el supuesto caso de una joven que había llegado proveniente de Italia y que venía contagiada de coronavirus y que se encontraba grave de salud, pero ella ya salió a desmentir esta información.

La chica de nombre Gissel ha salido a desmentir esta información que se difundió en redes sociales, ella asegura que no se encontraba en Italia sino en Francia estudiando un diplomado, ella aclara que siempre tomó las medidas correspondientes para evitar contagiarse y decidió salir de París antes de que cerraran los aeropuertos no porque estuviera contagiada de Coronavirus.

Durante la mañana se dio el supuesto reporte a la Policía Michoacán sobre una joven de 25 años con posible contagio de Coronavirus (COVID-19), por lo que la policía informó que se le daba atención a dicho reporte cuidando.

Más tarde se supo que la chica se encontraba estudiando en Italia y que el día de ayer llegó a su casa ubicada en la comunidad de Tanaquillo, sin embargo, manifestó presentar síntomas correspondientes al Coronavirus.

Botón volver arriba