STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui
A través de redes sociales, la repostería y cafetería “Juan García”, ubicada en el municipio de Zinapécuaro, Michoacán, hizo público un mensaje para todas aquellas personas que debido a las medidas preventivas por COVID-19 se han quedado sin el sustento para sus familias, por lo que dicho establecimiento ofrece alimentos para quienes lo necesiten.
Juan García es un taller de repostería y cafetería donde se dedican a crear postres espectaculares para momentos especiales, con una extensa y deliciosa variedad de postres y bebidas, además de desayunos.
“Si alguien no está trabajando, no recibe ayuda del gobierno y en algún momento se le termina la comida, ¡por favor! Léame bien, ¡por favor! no se acuesten sin comer, escríbame sin miedo qué de lo poco o lo mucho qué tengo estaré para brindarle alimento. A mí me enseñaron que donde come uno comen dos. ¡Tenemos qué ser agradecidos!”, fue lo que publicó el negocio en su página de Facebook.
Acompañado del hashtag #UneteALaCausa #CopiayPega #Juntospodemosmas y #esneta, fue como la repostería se sumó a esta causa tan noble y muy importante en estos tiempos de contingencia, además de que exhortó a otros negocios y personas, a compartir comida con quienes no tienen las posibilidades de comprarla.
Cabe mencionar que en dicha cafetería no pararan labores, e hicieron un llamado para que la ciudadanía se dé cuenta que los negocios locales necesitan ayuda en estos momentos, y que trabajarán de manera habitual con controles estrictos de limpieza e higiene para que puedan visitarlos.
Pero, para todas aquellas personas que no quieran salir de casa, pueden hacer su pedido con servicio a domicilio a los teléfonos: ? 443 683 4770 y ? 451 103 1286, para disfrutar la comida desde la comodidad del hogar.