HARDNEWSMICHOACÁN

AMLO Insensible Ante Pérdidas De Empleos en Michoacán Por COVID-19: CANACINTRA

El titular de CANACINTRA en el Estado, resaltó que la representación nacional ha soltado al Ejecutivo Federal implementar medidas especiales

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

México se encuentra en la antesala de una de las mayores crisis sociales y económicas de las últimas décadas derivada de la emergencia sanitaria del COVID-19, manifestó el presidente en Michoacán de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Abelardo Pérez Estrada.

El empresario puntualizó durante la conferencia realizada esta mañana que buscan las mejores medidas para disminuir las afectaciones en el sector productivo, por ello hizo un llamado al Gobierno del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para tomar las medidas necesarias.

“Lamentamos mucho la respuesta que hemos tenido, que ha mostrado públicamente el Presidente López Obrador, en falta de sensibilidad para cuidar el empleo”, aseveró.

El titular de CANACINTRA en el Estado, resaltó que la representación nacional ha soltado al Ejecutivo Federal implementar medidas especiales en materia recaudatoria para evitar el colapso de las fuentes de trabajo.

“No se trata de rescatar empresarios, se trata de rescatar el empleo y que la gente siga teniendo dinero para llevar a sus casas”, recalcó.

Pérez Estrada espera que AMLO recapacite para llevar a cabo estas medidas, añadió que en el tema estatal hay buena comunicación con el gobernador Silvano Aureoles Conejo, por lo que espera que el día de mañana se anuncien la primera etapa de las acciones.

Botón volver arriba