HARDNEWSMÉXICO

#Video Thalía Critica A AMLO Por Contradicciones Ante Coronavirus

Le dio duro al presidente por andar recomendando cosas contrarias a las medidas sanitarias ante la contingencia.

STAFF/@michangoonga

Ante la contingencia sanitaria por Coronavirus (COVID-19), las instituciones de salud han recomendado permanecer en sus casas para evitar contagios, el Gobierno de México continúa contradiciendo las indicaciones emitidas por la Secretaría de Salud (Ssa).

Por esta razón Thalía arremetió contra el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, en un video señaló que se sigue insistiendo a que la sociedad salga de sus hogares debido a que la situación del país aún no se encuentra en un estado crítico.

Thalía escribió un mensaje también donde recalcó la importancia de que todas aquellas personas que tengan la posibilidad permanezcan en casa ante la pandemia.

“Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmacéuticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país. . . . #coronavirus #Covid19 #Mexico #CoronaVirusMexico #Covid19Mexico #NoSalgasdeTuCasa #MexicoSaludable #QuedateEnCasa

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Botón volver arriba