HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Dejan Cadáveres Dentro De Camioneta Abandonada 

Las víctimas están en calidad de desconocidas. Las autoridades policiales mencionaron que el citado hallazgo lo realizaron unos lugareños durante la mañana 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Dos hombres muertos, a quienes se les apreciaban huellas de violencia, yacían dentro de una camioneta abandonada a la orilla de la carretera que conduce de la cabecera municipal de Maravatío hacia la Tenencia de Palomas, a 100 metros aproximadamente de la desviación a la población de Agua Rosada. 

Las autoridades policiales mencionaron que el citado hallazgo lo realizaron unos lugareños durante la mañana de este lunes. El vehículo en referencia es un Chevrolet Trailblazer, color plata, con matrícula PFH258S. 

Oficiales de la Policía Michoacán acudieron al comentado sitio y tras confirmar la situación delimitaron el perímetro. Hasta el momento se ignora la identidad de los interfectos, indicaron las fuentes. 

Los agentes y peritos de la Fiscalía Regional llegaron a la escena y efectuaron las averiguaciones correspondientes, luego trasladaron los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba