SOFTNEWS

Vámonos A Construir Figuras De Arena En Playa La Soledad #Michoacán

STAFF/@KARLACALVAE

secturA construir Figuras en la Expo Arena Playa La Soledad, los días 19 y 20 de marzo, donde promete un ambiente 100% familiar, con la finalidad de preservar y conservar las tradiciones que conforman la identidad costeña de Michoacán.

Dentro de preservar los bailes tradicionales del estado, se encuentra el baile Tarima, entre otras.

Habrá también concursos de baile en tabla, figuras de arena, fabricación y vuelo de papalotes, natación, surfing y pesca, mismos que contarán con salvavidas para garantizar la seguridad de los concursantes y bañistas.

Turistas podrán deleitarse con la gastronomía de la región desde tiritas de pescado, cócteles de camarón, pescados en diversos sasones y mucho más.

Exposición de: arte, botánica, dulces regionales y tejido artesanal permitirá el crecimiento y desarollo a la economía familiar del lugar, pues otro objetivo es propiciar el turismo local, nacional e internacional a través de lo que producen los artesanos del estado.

Desde eventos como folclor, danzas regionales, fútbol y volibol no podrán faltar para convivir en esta temporada de Semana Santa.

Y talleres de globos de cantoya, origami, danza y expresión corporal se suman a la 22 Edición de la Expo Arena Playa La Soledad.

Botón volver arriba