HARDNEWSMÉXICO

#Video En México También Somos Finos Y Señora Se Avienta Ópera En Balcón

Una señora decidió salir a su balcón a cantar ópera como lo habíamos visto sólo en videos de países europeos. A ver si los de villas ya arman el palomazo con José José.

STAFF/@michangoonga

Para resistir esta cuarentena como ha sucedido en ciudades italianas como Roma, Florencia o Nápoles, una vecina del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, empezó a recitar como “sirena” mediante una ópera, desde su terraza, y al terminar los vecinos que ocupan los demás departamentos la ovacionaron.

En un video que fue publicado en redes sociales, incluso en la cuenta del alcalde Miguel Treviño de Hoyos, se escucha la voz de la residente Caty Salazar, quien decidió cantarle a sus vecinos de la torre de pent-houses Arboleda, en este municipio enclavado en pleno corazón exclusivo de San Pedro, el municipio más rico del país.

 

La residente de ese conjunto habitacional, ubicado sobre la avenida Del Roble número 660, en la colonia Valle del Campestre, fue alabada y recibió «bravos» por parte de sus vecinos al concluir su recital la noche del sábado.

 

Botón volver arriba