HARDNEWSMÉXICO

#Video Coronavirus Hace Reaparecer A Ricardo Anaya Tras Casi Un Año De No Saber De Él

Aseguró que no es el momento adecuado de hacer política o generar confrontaciones, se debe generar un clima de solidaridad y unión.

STAFF/@michangoonga

Ricardo Anaya ex candidato a la presidencia de la República mexicana por el Partido Acción Nacional (PAN), ha sorprendido a todos tras aparecer este domingo 22 de marzo en redes sociales después de casi un año de no saber de él.

Su reaparición fue a través de un video difundido en sus redes sociales, en el que mandó un mensaje ya que dice está preocupado por la situación a causa del brote del coronavirus, pues asegura que es muchísimo más grave de lo que parece tanto en términos de salud como económicos.

También el panista agregó “No se trata de pelear con el presidente o con nuestros líderes democráticamente electos, pero sí de exigir seriedad para que se escuche a los expertos”.

Así advirtió que el actual no es el momento adecuado de hacer política o generar confrontaciones por ideologías, por lo cual afirmó que se debe generar un clima de solidaridad y unión.

Finalmente, Anaya se dijo confiado que, si bien los tiempos son complicados, el país podrá salir adelante, pues como en casos de terremotos y desastres naturales, la fraternidad, solidaridad y la empatía permitirán superar los problemas.

Botón volver arriba