SOFTNEWS

Ora Que Pase La Pandemia: Maussan Pone Nueva Fecha Para El Fin Del Mundo 

Ya tenemos otra catástrofe potencial encima según el experto en ovnis

STAFF/@michangoonga

Ora que pase la pandemia joven: Dentro de un lapso de 9 a 16 años el planeta Tierra podría estar bajo amenaza de colapsar gracias al meteorito Apofis, el cual representa una seria amenaza contra la vida humana pues podría chocar el próximo 13 de abril de 2029 o 2036.

Así lo advierte el investigador del fenómeno ovni  Jaime Maussan, quien advirtió a la población mundial del posible impacto del asteroide contra la superficie de la Tierra.

A decir de Maussan, el impacto de Apofis no terminaría con la vida en el planeta Tierra; sin embargo, el choque provocaría la desaparición de ciudades enteras, según explicó mediante un video publicado en YouTube.

Ante esta situación el también conductor de televisión aconsejó a la NASA y a una agencia espacial de China intentar desviar la ruta del asteroide para evitar la catástrofe mundial.

Mientras tanto, vía mensaje publicado en Twitter, la agencia espacial de Estados Unidos informó que el cuerpo celeste de 340 metros de diámetro no representa una seria amenaza contra la Tierra.

Incluso la NASA publicó un video en el que se observa que Apofis pasará a unos 30 mil kilómetros de distancia de la Tierra en el año 2029.

Botón volver arriba