MICHOACÁNMORELIA

MORENA Michoacán Se Niega A Suspender Actos Públicos A Pesar De Cuarentena

Sin acatar la medida de la suspensión de eventos, la sana distancia y otras medidas, el partido sesionó a nivel estatal

STAFF/ @michangoonga

Pleno del consejo estatal de Morena
A pesar de la pandemia mundial, se instala Pleno del consejo estatal de Morena

A pesar de la indicación sobre la cancelación de evento masivos en el estado y el país, Morena realizó este domingo la instalación del Quinto Pleno del Consejo Estatal Extraordinario del partido en Michoacán, en el salón Expo eventos Alameda.

En la sesión se ignoró todas las recomendaciones de salubridad, como la sana distancia, el uso de gel antibacterial y sobre todo la suspensión de eventos masivos, lo cual se observó en la cuenta de Facebook de uno de los intergrantes del consejo estatal.

Aunque el evento fue anunciado desde la semana pasada, ante la confirmación de los cuatro casos de Covid-19 en Michoacán debió suspenderse, sin embargo fue realizado bajo la justificación de que sería únicamente informativo, además para designar los espacios vacantes al interior del comité ejecutivo estatal.

Además, Fidel Calderón realizó el día de ayer una asamblea informativa, en la plaza Benito Juárez, lo que muestra la resistencia que existe en Morena por seguir las recomendaciones necesarias para evitar la transmisión del Coronavirus en Michoacán, a pesar de ser una instrucción hecha desde el Gobierno de México que preside Andrés Manuel López Obrador.

Botón volver arriba