HARDNEWSMÉXICO

Iglesias, Cines, Gimnasios, Bares Y Discos De CDMX Deben Cerrar Sus Puertas

Para evitar la propagación del coronavirus en los habitantes de Ciudad de México, la jefa de gobierno ha ordenado que estos lugares deberán permanecer cerrados

STAFF/@michangoonga

 

Negocios cerrarán por coronavirus
Negocios cerrarán por coronavirus

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) ha anunciado que debido al brote de coronavirus en el país se deberán cerrar todos los establecimientos mercantiles y lugares que congreguen más de 50 personas como medida de prevención para evitar la propagación del virus.

Lo anterior lo dijo durante una rueda de prensa de este domingo 22 de marzo. Los lugares que deberán cerrar sus puestas son las iglesias, teatros, museos, cines, baños de vapor, gimnasios, deportivos, zoológicos, bares, discotecas y antros.

Asimismo, reveló que el gobierno de la CDMX ya trabaja en medidas de seguridad para proteger a las personas más vulnerables económicamente, por lo que informó que el plan de acción será dado a conocer el martes, mientras tanto invitó a las personas de la tercera edad a no salir de sus casas.

En tanto que los trabajadores de gobierno o alcaldías que tengan actividades no sustantivas podrán ausentarse de sus labores y trabajar desde casa, sin que vean afectados sus ingresos de aquí hasta el 19 de abril.

Botón volver arriba