OTROS

Abuelita Sobreviviente Al Holocausto Llama A Respetar Cuarentena

La sobreviviente al Auschwitz y su nieta le llamó la atención a todos los que no se cuidan y agradeció a quienes sí

STAFF/ @michangoonga

Abuelita sobreviviente a Holocausto
Abuelita sobreviviente a Holocausto, Elsa Soslowka

Gran lección de vida la que nos dio a través de redes sociales Elsa Soslowka, una mujer de la tercera edad de 96 años, quien es sobreviviente del Holocausto Nazi, cuyo mensaje está dirigido a todos aquellos que no guardan la cuarentena durante la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Elsa conquistó las redes a través de la cuenta de Instagram de su nieta de Soslowka, Connie Ansaldi, quien compartió el video con su relato, además de resaltar la importancia de cumplir con las indicaciones y tomarle seriedad a la situación mundial generada por el Covid-19.

De acuerdo con su nieta, su abuelita pasó tres años de su vida encerrada en un poso para evitar ser asesinada y dos años en un guetto cuando sucedió el Holocausto, por lo que en su video llamó la atención a quienes no cumplir con la declaración de cuarentena en Argentina.

Posteriormente, la joven compartió otro video de su abuelita para agradecer a todas las personas que se están cuidando:

“Tengo la esperanza de que pronto todo va a terminar en buena forma y que no habrá más muertos en esta vida. Le agradezco a la gente que tomó mis palabras porque son palabras de corazón… a veces también un gran dolor de mis recuerdos. Le mando un abrazo a todos” mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acá la #Abuli les agradece ❤️?? #YoMeQuedoEnCasa

Una publicación compartida de Connie Ansaldi-SPEAKER (@connieansaldi) el

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba