HARDNEWSMÉXICO

Eugenio Derbez Pide A Gober de Edomex Encarcelar A Familia Que Mató A Peludo En Tlalnepantla

En días pasados una familia de Tlalnepantla asesinó brutalmente a un perro a palazos y pedradas y, tras hacerse viral este hecho, Eugenio Derbez se pronunció al respecto

STAFF/@michangoonga

En días pasados un video que muestra como una familia mató a su perro a palazos y pedradas, llegó hasta la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes buscaron y catearon la casa donde habrían ocurrido los hechos.

El video indignó a famosos y usuarios de las redes sociales. Eugenio Derbez fue una de las celebridades que hablo sobre el asesinato del perro y llamó a Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, a castigar a los responsables.

El comediante mostró su molestia mediante sus redes sociales exigiendo justicia por la muerte del peludito, asegurando que los responsables de tan aberrante echo pueden repetir la violencia pero esta vez con una persona.

«ES URGENTE que se castigue la violencia en cualquier forma. Necesitamos endurecer las penas para este tipo de delitos. Gente así, son un peligro para la sociedad. En @Edomex el MALTRATO ANIMAL es DELITO. Por favor @alfredodelmazo @FiscalEdomex @PJEdomex @Legismex APLIQUEN LA Ley! » Expresó mediante un video el comediante

La madre de la familia quien fue responsable de este acto se manifestó mediante un video, donde presuntamente el asesinato fue en defensa propia, ya que el perro anteriormente atacó a su hijo y su cuñada, también menciona que ese video fue manipulado y que los hechos no son tal cual como se muestra en dicho video.

Por otro lado los usuarios de redes sociales también mostraron su indignación con tuits como:

«No hay perdón para quien daña a otro ser vivo, no puede defenderse por igual y no hay justificación alguna. Que se castigue como a quien daña a una persona. Valemos lo mismo!! Que ni fianza alcancen, esa gente es mala xq no les duele el dolor ajeno» dijo el usuario @karinaMrquez3

«No pude ver el video, se me apachurra el corazón de saber lo que le paso a ese perrito indefenso!! Gracias @EugenioDerbez por alzar la voz y que este acto tan escalofriante no quede sin castigo!!» menciona el usuario @gigimonita.

Botón volver arriba