HARDNEWSMORELIA

 #Morelia Continúa Campaña Para Prevención Del Coronavirus

La administración municipal que encabeza Raúl Morón tiene un firme objetivo de mitigar impacto del COVID-19. Los trípticos y carteles de han repartido en establecimientos y domicilios de todo el municipio

STAFF/@michangoonga

Como parte del firme objetivo del Gobierno de Morelia, de brindar a la gente la información necesaria para prevenir y así mitigar los efectos de la contingencia por el COVID-19, la campaña de entrega de trípticos y colocación de carteles, avanza de forma satisfactoria por todo el municipio, tanto en domicilios como en establecimientos.

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, consciente del papel trascendental que ocupa la sociedad para la aminoración del impacto por esta situación mundial, ha dirigido un intenso movimiento de carácter informativo, con el objetivo de que la sociedad conozca los lineamientos preventivos de la Secretaría de Salud Federal y adopte las acciones necesarias para su protección.

Funcionarios de la administración municipal, continuaron el recorrido por diversas zonas de Morelia, en donde colocaron carteles en establecimientos comerciales como restaurantes, los cuales detallan la técnica correcta para el lavado de manos, además de recordarle a los dueños de dichos negocios, la necesidad de mantener una distancia de alrededor de 1.5 metros entre mesas y la importancia de contar con gel desinfectante.

En cuanto a la entrega de trípticos, esta se centró sobre todo en transeúntes y domicilios y se le recordó a la población que, dentro de lo posible, resguardarse en su domicilio es un factor esencial, además de evitar las compras de pánico en pro del bien común.

El Gobierno de Morelia reitera que todas sus actividades y responsabilidades ante la población, como los servicios públicos, continúan con toda normalidad.

Botón volver arriba