HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Mueren 3 En Ataque A Balazos A Grupo De Testigos De Jehová 

Los agraviados se encontraban realizando un oficio religioso. Entre los muertos había un pequeño de 6 años de edad. 

STAFF/@michangoonga/RED 113

Sujetos fuertemente armados atacaron a balazos a un grupo de testigos de Jehová que se encontraban reunidos en un domicilio realizando un acto religioso, dejando como saldo hombres muertos, entre ellos un menor de edad.

Fue durante la noche del pasado viernes, cuando elementos de la Policía Michoacán recibieron el reporte sobre múltiples detonaciones de arma de fuego sobre la calle Amado Nervo esquina con Cristóbal Colón, de la colonia Gutiérrez, del municipio de Tangancícuaro. 

Los policías llegaron al lugar y dentro de un inmueble encontraron sin vida a José Contreras D., de 55 años de edad, así como J. Jesús E., G., de 34 años de edad y a su hijo Samuel E., V., de 6 años de edad, los cuales presentaban diversos impactos de bala en su cuerpo. 

La zona fue resguarda y más tarde llegó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes embalaron 41 casquillos percutidos calibre 7.62×39 y seis casquillos percutidos calibre 45 milímetros. 

Trascendió que los fallecidos se encontraban realizando un oficio religioso cuando sin mediar palabras irrumpieron los delincuentes y abrieron fuego en su contra, con el resultado antes descrito, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del múltiple crimen. 

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico en la Ciudad de Zamora para la práctica dela necropsia de ley, así mismo de integro la carpeta de investigación correspondiente.

Botón volver arriba