MICHOACÁNOTROS

#WTF Han Decomisado Más De Siete Kilos De Meta Y Casi 40 Kilos De Mota En Lo Que Va Del Año

La Secretaría de Seguridad estatal incautó esta droga entre los dos primeros meses del año, además destruyó un narcolaboratorio y diversos plantíos en el territorio michoacano

STAFF/ @michangoonga

Droga incautada y destruida
Droga incautada y destruida

Entre enero y febrero, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán logró el decomiso de siete kilos con 771 gramos de metanfetamina y 39 kilos con 701 gramos de marihuana, en diversos operativos de prevención del delito realizados por elementos de la Policía Michoacán en la entidad.

Tan solo en el mes de enero, los agentes policiales aseguraron cuatro kilos 843 gramos de metanfetamina y 126 kilogramos de marihuana, esto a través de patrullajes por aire y tierra en las 10 regiones de la entidad, en los cuales también se destruyeron tres plantíos de mota.

Además en el primer mes del año se localizó y destruyó un narcolaboratorio, el cual estaba supuestamente dedicado a la elaboración de droga sintética conocida como crystal.

Durante el mes de febrero, elementos de la Policía Michoacán decomisaron 2.928 kilogramos de metanfetamina, así como 39.575 kilogramos de marihuana y se destruyeron 10 plantíos de marihuana en 10 distintas regiones del territorio michoacano.

Asimismo, fueron incautadas 79 pastillas de medicamento controlado, sin prescripción médica, las cuales pudieron ser utilizadas para la creación de droga sintética, por lo que todo lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para su posterior destrucción, la cual se realizó el pasado 5 de marzo.

Checa la nota de la destrucción

#Michoacán Militares Y FGR Queman Media Tonelada De Mota, Cristal Y Coca

Botón volver arriba