HARDNEWSMORELIA

Tesorería De Morelia Aplica Medidas Preventivas Contra El Coronavirus

En módulos de pago se refuerzan medidas de higiene y orientación a la gente que acude a pagar predial o licencias de funcionamiento municipal

STAFF/@michangoonga

Con el fin de prevenir y proteger a la ciudadanía que acuda a módulos a realizar el pago de sus contribuciones municipales, la Tesorería de Morelia instruyó la aplicación distancia segura en filas y reforzó las medidas de higiene de sus instalaciones, además de orientar a la población mediante folletos informativos contra el coronavirus COVID-19.

El jefe de Recaudación, Francisco García Trujillo, destacó que el Gobierno de Morelia que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, brinda opciones a la ciudadanía para que realice su pago de predial o licencias de funcionamiento municipal como lo es el pago en línea en www.morelia.gob.mx o en los diversos módulos abiertos en la ciudad.

A la par, se tiene habilitados 4 kioscos para que la ciudadanía se mantenga regular en sus contribuciones municipales ubicados en: Manantiales, en las instalaciones de la Tesorería Municipal; Plaza Fiesta Camelinas, Calzada Ventura Puente 1843, Col. Electricistas (afuera de Aurrera); Paseo Altozano, Av. Montaña Monarca 1000, Desarrollo Montaña Monarca (junto a Liverpool) y; Galería del Zapato Av. Lic. Enrique Ramírez Miguel 420, Col. Chapultepec Oriente.

García Trujillo recordó a los morelianos que, en caso de tener algún síntoma de resfriado, dolor de cabeza opte por la opción de trámites en línea o acuda otra persona a los módulos disponibles en el municipio, además de disminuir la densidad de personal municipal en cada área, así como reforzar las medidas de higiene y orientación a la gente que acude a pagar predial o licencias de funcionamiento municipal mediante folletos informativos contra el coronavirus COVID-19.

El Gobierno de Morelia recordó los teléfonos para despejar dudas de la ciudadanía referentes al pago de contribuciones y módulos disponibles en el mes de marzo del presente, como es el 3 22 06 26 y 27, o en la página de Facebook, Tesorería de Morelia, la cual cuenta con un chat para orientar a la población de la documentación que necesita antes de acudir a las oficinas municipales.

Botón volver arriba