HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ya Agotaron El Frijol En Walmart La Huerta

Con letreros en los anaqueles, dieron a conocer a los clientes de este supermercado que el producto se encuentra agotado temporalmente hasta nuevo aviso.

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Hace apenas unos días, el producto que más se agotaba en las tiendas comerciales era el papel higiénico, sin embargo, este viernes en Walmart La Huerta en Morelia, se agotó por completo el frijol en todas sus presentaciones.

Con letreros en los anaqueles, dieron a conocer a los clientes de este supermercado que el producto se encuentra agotado temporalmente hasta nuevo aviso, y a decir de los trabajadores, no tienen ni la mínima idea de qué día se les vuelva a surtir.

«Estimado cliente, le informamos que estos productos por el momento se encuentran agotados, disculpe la molestia», es lo que dicen las hojas de papel colocadas en el lugar que le corresponde a las legumbres.

Sin embargo, también existe desabasto de gel antibacterial y cubrebocas como ya es costumbre en estos tiempos de prevención ante el COVID-19 (Coronavirus).

El aceite, cloro y papel higiénico, aunque aún los hay en grandes cantidades, se puede apreciar que son de los que más ha consumido la ciudadanía en estos últimos días en dicha plaza comercial.

Las familias que realizaban sus compras en Walmart La Huerta, no tuvieron problemas para encontrar lo que buscaban, ya que surtieron como lo hacen comúnmente, sin caer en las compras de pánico.

Botón volver arriba