HARDNEWSMORELIA

#Morelia Miguel Vende Dulces En Psicología; Ante COVID-19 Los Oferta En Redes Sociales 

El chico tiene una gran cantidad de dulces desde cinco pesos y hace entregas en el centro de Morelia

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Oriundo de La Piedad Michoacán, Miguel llegó hace ocho años a la capital michoacana para estudiar la carrera de psicología en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Durante su estancia en esta facultad apoyó sus gastos con la venta de dulces y gomitas a sus compañeros y tras revalidar algunas materias por el bachillerato que estudió, concluyó esta carrera y decidió encaminarse en otra aventura, estudiar belleza.

De nueva cuenta al encaminarse en el estudio retomó la venta de dulces y diferentes productos en esta facultad, sin embargo, luego de la suspensión de clases por el COVID-19, Miguel pidió ayuda a sus conocidos para poder vender su mercancía.

“Hola a todos en vista de los acontecimientos la escuela tuvo que cerrar repentinamente lo que a mí me dejó en el limbo laboral ya que antes de vacaciones o un cierre busco la manera de acabar mis dulces para poder solventar los gastos comunes renta,luz,agua, comida. Normalmente y como todos saben no pido ayuda y tampoco me presento como sujeto de caridad es decir considero la venta de dulces como mi trabajo, mi hobby y mi pasión. En esta ocasión acudo a ustedes ya que no puedo continuar vendiendo, con pedidos en los que podemos acordar la entrega o verlos en el centro. Lo que ven es la mercancía que actualmente tengo.”, escribió en un post de Facebook.

En entrevista para Changoonga.com, Miguel precisó que no recibe ningún tipo de ingresos más que el que obtiene de la venta de los dulces, con los cuales paga su renta, la luz, el agua y los gastos de su escuela, ya que vive solo.

Aseguró también que siempre que viene algún paro, una toma o las vacaciones, vende toda su mercancía, ahorra y ya no surte, por lo que con los ahorros se mantiene algún tiempo, sin embargo, en esta ocasión las clases se suspendieron de forma abrupta.

“Con unas tres o cuatro bolsitas que compren para mí es suficiente, porque de poquito en poquito se puede, no me pongo exigente y podemos quedar un punto para acordar la entrega, así como el día y hora”, expresó durante la entrevista.

Entre los dulces que oferta se encuentran las bolitas de cereza, pasas con chocolate, freskas, cacahuates con chile,  almendras confitadas, lunetas, piedras de Chocolate, granos de café con chocolate, panditas, gomas de rompope, entre otros.

Con una amplia gama de gomitas, Chocolates, semillas y dulces, ofrece alrededor de cuarenta gramos por cada bolsita, las cuales van desde los 5 hasta los 15 pesos dependiendo del producto.

Finalmente, Miguel aseguró que se encuentra disponible para cualquier trabajo en vacaciones que se le oferte, así como para la venta de las bolsitas de dulces en su Facebook: Migue Pop y en su número celular: 443 107 8766.

Botón volver arriba