HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Niño De 3 Años Muere Ahogado En Pila De Agua

El menor estaba jugando y cayó por accidente dentro de la pila de una casa; cuando los padres lo descubrieron, corrieron a rescatarlo y a llevarlo al hospital, pero falleció en el trayecto


STAFF/@michangoonga/RED 113

#Michoacán Niño De 3 Años Muere Ahogado En Pila De Agua
#Michoacán Niño De 3 Años Muere Ahogado En Pila De Agua

La tarde de este jueves un niño de tan solo 3 años de edad cayó de forma accidental dentro de la pila de agua de una vivienda que en la comunidad de San Sebastián y pereció antes de ser atendido por los doctores en el Hospital Regional de esta ciudad de Los Reyes a donde fue llevado en un vehículo particular.

El menor se llamaba Pedro Tadeo originario de la comunidad de Santiago Azajo, municipio de Coeneo, pero radicaba con sus familiares en la calle Lázaro Cárdenas, de la población antes citada.

De acuerdo a la versión de los padres, se pudo conocer que hace poco tiempo llegaron a radicar a San Sebastián, pues se dedican a las labores del campo y ahí encontraron trabajo, así mismo manifestaron alrededor de las 17:40 horas salieron al patio de la vivienda donde viven, regresando minutos después a las habitaciones.

De repente el niño se salió de nuevo al patio y jugando cayó por accidente dentro de la pila de agua, cuando los padres se dieron cuenta de la situación corrieron a rescatarlo, el pequeño estaba semi inconsciente por el agua que tragó, por lo que de inmediato lo trasladaron al nosocomio, donde desafortunadamente dejó de existir antes de poder ser atendido.

Las autoridades médicas determinaron que el pequeño pereció por asfixia mecánica por sumersión, luego de que se le efectuara la necropsia de rigor por parte del personal de la Fiscalía General del Estado.

Botón volver arriba