HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Filas Para Entrar De A Poquitos Al Banco Durante Contingencia Covid-19

Los bancos de Gaspachópolis aplicaron la de dejar entrar clientes a cuentagotas

STAFF/César Hernández/Eliza Flores/Fotos vía Eliza Flores

Las instituciones bancarias de la ciudad de Morelia implementaron medidas preventivas para evitar el contagio del COVID-19, cierran sus puertas y tienen un acceso controlado de cuentahabientes.

En la mayoría de los bancos de la ciudad se aprecian largas filas de personas que esperan entrar para realizar sus operaciones, en las puertas se leen letreros en los que se advierte de estas medidas y se permite el acceso en grupos de 10 individuos únicamente.

En algunas sucursales la gente tiene que esperar bajo los rayos del sol, parados por varios minutos, incluso se observa que no se guarda una sana distancia a la hora de hacer la fila, ya que se encuentran a menos de dos metros uno con otro, a su vez en otros lugares se tiene una mayor información y existe un espacio considerable entre las personas.

Cabe señalar que las instituciones bancarias han invitado a los usuarios para que utilicen los servicios de la banca digital durante la contingencia ocasionada por el coronavirus, a fin de proteger la salud y evitar el contagio de esta enfermedad que afecta a la población mundial.

Botón volver arriba