HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Michoacán Piden A Comisión Electoral, Adelante Su Tarea En Contingencia Por Covid-19

Ya este año arranca el Proceso electoral, y por eso los diputados buscan que la Comisión de Asuntos Electorales le avance a su chamba

STAFF/Brenda Barajas

Diputado Antonio Soto Sánchez
Diputado Antonio Soto Sánchez

Debido que este año inicia el Proceso Electoral, diputados locales buscarán que la Comisión de Asuntos Electorales y Participación Ciudadana del Congreso del Estado avance en sus iniciativas pendientes, durante la cuarentena por el COVID-19.

El Diputado Antonio Soto Sánchez, recordó que tienen hasta el mes de mayo para modificar el Código Electoral, por lo que no descartó que en caso de ser necesario, sesionar para aprobar reformar electorales.

“Si habrá dictámenes preparados para que en el momento que se levante la contingencia, empezar a sacar dictámenes que sean muy urgente como las politico – electorales”, añadió.

El Legislador, enfatizó que por el momento también se cancelaron los foros que se tenían planeados para la construcción de un nuevo Código Electoral.

“Es difícil hablar de foros donde se concentran muchas personas, se recomienda que las reuniones no sean masivas”, explicó.

Botón volver arriba