MICHOACÁNOTROS

#Michoacán Desde Hoy Se Suspenden Eventos Masivos En Pátzcuaro

El Ayuntamiento de la ciudad de la nieve de pasta implementa la medida precautoria para combatir la propagación del COVID-19

STAFF/ @michangoonga

A partir de este jueves y hasta nuevo aviso, se suspenden todos los eventos masivos en la ciudad de la nieve de pasta, Pátzcuaro, incluyendo ferias, encuentros culturales, deportivos y turísticos cívicos para disminuir el riesgo de contagio del COVID-19, informó el gobierno municipal en redes sociales.

Además quedarán cerrados los espacios comunitarios dependientes del Ayuntamiento, desde los centros comunitarios, como la Casa de la Cultura, el gimnasio de la unidad deportiva y su auditorio, el Teatro Emperador de Calzontzin, la casa del adulto mayor y la casa para personas con discapacidad.

El gobierno a cargo de Víctor Manuel Baéz Ceja hizo un llamado a todos aquellos que prestan servicios a evitar las reuniones masivas dentro del territorio municipal, y reiteró a través de su comunicado su compromiso con la población ante la pandemia, priorizando la atención a los adultos mayores y niños.

Esta medida es parte de la medida conocida como de Sana Distancia, con el fin de evitar tener contacto físico con personas que puedan estar contagiadas, aún sin saberlo.

Botón volver arriba