HARDNEWSMICHOACÁN

Lista Convocatoria para Premios Eréndira 2020 En Michoacán

Apuntó que la convocatoria se encuentra abierta para todos aquellos artistas individuales, grupos artísticos o gremios con amplia trayectoria

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

La mañana de estos jueves representantes de la Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM), dieron a conocer los detalles de la convocatoria para el premio estatal de las artes Eréndira 2020 donde se espera realicen las postulaciones a través de una plataforma en línea.

Andrea Silva Cadena, directora de vinculación e integración cultural de la SECUM, expuso en la conferencia que la bolsa de premios a los ganadores se encuentra garantizada y se entregará sin demora al igual que en años anteriores.

Apuntó que la convocatoria se encuentra abierta para todos aquellos artistas individuales, grupos artísticos o gremios con amplia trayectoria, quienes podrán ser merecedores de uno de los tres premios de 300 mil pesos.

Silva Cadena señaló que las postulaciones las podrán hacer en www.secumenlinea.gob.mx en donde también tendrán la oportunidad de conocer las bases de este galardón que otorga el gobierno de Michoacán al reconocimiento y fomentos de las artes en la entidad.

Por su parte la jefa del departamento de programas estatales del SECREA, Iskra Yunuén Correa Pérez, dio a conocer los nombres de los integrantes del Consejo Técnico, encabezados por el titular de la SECUM, Claudio Méndez Fernández, para después reiterar la invitación a postular michoacanos o artistas que tengan una residencia en el Estado en los últimos 10 años.

La fecha límite para llevar a cabo el registro es el viernes 7 de agosto hasta las 11:00 horas, para que puedan ser parte de la edición número 16 de los premios Eréndira, por ello llevarán esta convocatoria a todos los municipios de Michoacán en busca de los mejores representantes de las artes.

Botón volver arriba