GRILLOS

Exhorta Juan Carlos Barragán A Poner Alto A la Politización De Los Problemas

STAFF / @michangoonga

juan carlos barragánPara Juan Carlos Barragán Vélez, líder del proyecto Mano a Mano, en Morelia puede haber una transformación en los sectores económico, cultural y social y se cuenta con una estrategia real encaminada a superar la crisis por la que atraviesa la ciudad desde hace algunos años y que se ha ido agudizando en los últimos dos.

Morelia requiere una fuerte estrategia que priorice el desarrollo agrícola, industrial y comercial del municipio, “pongamos un alto a la politización de nuestros problemas, resolvamos las dificultades en serio y a fondo, es la única forma de salir de nuestra crisis y convertir a Morelia en un municipio competitivo y a la altura de los más desarrollados del país. Pensemos en grande y hagamos cosas grandes. Es posible transformar Morelia”, expresó Juan Carlos Barragán.

El líder insistió que desde el gobierno municipal hay que implementar acciones y políticas que incentiven la economía de Morelia, así pues se pronunció por impulsar una economía local que favorezca el comercio interno consumiendo primero lo que se produce en el municipio. Asimismo, es necesario contar con incentivos fiscales a favor de comerciantes, productores, empresarios e inversionistas, a fin de proteger sus negocios de la quiebra y generar los empleos que requiere Morelia.

Botón volver arriba