MICHOACÁNMORELIA

#Morelia Hospital Civil Niega Atención A Moreliana, Sospecha Que Tiene Coronavirus

Asistió dos veces, pero le aseguran que aún no cuentan con la prueba para detectar el Conavid19

STAFF/ @michangoonga

Dan De Alta A Paciente Con Coronavirus En Sinaloa; Se Curó Con Paracetamol

Dos veces le negaron la atención a Hilda H. en el Hospital Civil de Morelia, donde asistió a urgencias el pasado lunes debido a la alta fiebre que presentaba y dificultad para respirar, sin embargo sólo le recetaron paracetamol y la mandaron a su casa, en la segunda ocasión la dejaron esperando tres horas.

La joven de 33 años de edad mostró su inconformidad a través de su cuenta de Twitter, donde acusó la falta de atención y seriedad ante los síntomas que presenta, incluso detalló que se comunicó con la Secretaría de Salud para que le dieran solución pero esta instancia sólo le recomendó aislarse y volver al día siguiente para que le practicarán la prueba, pero esta no se la realizaron.

“Cuando hablé con la Secretaría de Salud, después de que sólo me recetaran paracetamol para la fiebre,me comentaron que en el hospital no debieron ni siquiera dejarme salir, y me dijeron que fuera al día siguiente, o sea ayer, para que me examinarán y asistí con todo y fiebre pero sólo fue una pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo, además cada vez se me dificulta respirar más”, relató en entrevista Hilda.

La segunda vez que asistió al Hospital Civil le señalaron que esperara al especialista, el cual nunca llegó y sólo le dejaron esperando tres horas y después de no resolverle nada le comentaron que “no podían hacer nada porque ni siquiera habían llegado aún las pruebas para detectar el COVID-19”.

#Morelia Tratamiento De Coronavirus Cuesta Entre 7 y 12 Mil Pesos

“Ni siquiera te revisan bien, de nada sirve que la Secretaría de Salud me responda o me llame si en el centro de salud te sacan, yo llegué a urgencias directamente por que tenía mucha fiebre y me sacaron, entonces qué hago si aún me siento mal y cada día empeoro”.

Por el momento, Hilda combate sus síntomas desde casa y continuará insistiendo vía telefónica en la Secretaría de Salud, ya que hace más de diez días que regreso de Ciudad de México con los malestares y lamenta no poder regresar allá, donde sí cuentan con atención temprana por el coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba