HARDNEWS

Como Prevención Monarcas Morelia Continuará Entrenando Desde Casa

Las actividades en el CEFOMM también se encontrarán suspendidas ante el brote de COVID-19 en el país

STAFF/@michangoonga

Monarcas Morelia entrenará en su casa
Monarcas Morelia entrenará en su casa

Luego de que se suspendiera oficialmente el Clausura 2020 de la Liga MX por la llegada del COVID-19 a México, Monarcas Morelia informó que sus jugadores continuarán realizando sus rutinas desde casa.

También, habrá distanciamiento social para todas las categorías y deberán estar en comunicación constante con el Área Médica, además de seguir las recomendaciones del área de nutrición, las cuales mencionan alimentos a consumir, así como indicaciones sobre los cuidados a tener con los mismos.

Así pues, el Centro de Formación Monarcas Morelia (CEFOMM) que se ubica en salida Charo permanecerá cerrado, por lo que todas las categorías de fuerzas básicas, así como las escuela de formación, Imperio Morelia, ubicadas en diferentes municipios del estado no tendrán actividades hasta nuevo aviso.

Finalmente, informaron que mientras que el torneo de escuelas de formación la Copa Imperial 2020, que estaba programada para realizarse del 8 al 18 de abril, quedará pospuesto para salvaguardar la integridad física de los alumnos.

Botón volver arriba