HARDNEWSMORELIA

Zoológico De Morelia Con Afluencia Regular Por COVID-19

La dependencia se encuentra a la espera de si se cierran o no las puertas

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

La afluencia de visitantes en el Zoológico de Morelia se ha visto regular en los últimos días por el pánico que se ha generado en la ciudadanía debido a la contingencia del COVID-19, y a decir de los encargados del parque, se espera que disminuya aún más.

Por el momento, la administración se encuentra a la espera de la postura que emita el Gobierno del Estado de Michoacán que encabeza el Ingeniero Silvano Aureoles Conejo, respecto a si se cierran o no las puertas del lugar.

A decir de los trabajadores, el cierre del parque generaría la reducción de ingresos de quienes laboran ahí, desde los lavacoches hasta los que venden frituras y fruta, además de los empleados de base.

El flujo de morelianos y turistas el pasado fin de semana se mantuvo regular, ya que muchos se dieron cita para disfrutar de un paseo en familia, sin embargo, aún no se daba el mensaje por parte del Gobierno Estatal de suspender eventos masivos y clases a partir de hoy.

La entrada al zoológico aún se permite con normalidad este día, algunas familias, parejas y amigos entran a disfrutar la experiencia que ofrece el parque a sus visitantes, y seguirá así hasta que se determine una postura por parte de las autoridades gubernamentales.

Botón volver arriba