HARDNEWSMORELIA

Prohíben Espectáculos Y Suspenden Eventos Masivos En Morelia Por Coronavirus

Los eventos de más de 100 personas deberán de ser programados; los espectáculos no serán autorizados

STAFF/Mariano Bolaños Montañez/@MayacoBM

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, dio a conocer que, como medida para prevenir contagios de coronavirus en Morelia, se tomarán diversas medidas respeto a los eventos masivos en la capital michoacana:

«Todos los espectáculos públicos masivos no serán autorizados», declaró el edil durante un posicionamiento emitido esta mañana en la sala de sesiones de Cabildo.

Recordó que se reprogramarán hasta nuevo aviso los eventos de concentración masiva, como el encendido de la Catedral, el Mapping de San Francisco, los recorridos turísticos a las tenencias de Morelia, la Feria de Cruz de Barro de Capula, así como los eventos culturales y turísticos que aglomeren más de 100 personas.

Los actos cívicos también quedarán suspendidos. Finalmente, el presidente dio a conocer que habrá una intensa difusión de las medidas preventivas del COVID-19; se hará una jornada amplia por conducto de dípticos y trípticos para que la gente conozca las medidas de prevención por el coronavirus.

Finalmente, detalló que se harán conferencias de prensa cada 8 días para dar a conocer los avances de la pandemia y su repercusión en Morelia.

Botón volver arriba