HARDNEWSMORELIA

Pasa En Morelia: Papá Saca Pistola Para Calmar Berrinche De Hija Por Un Pantalón En Las Américas

Se pensaba que la chica estaba siendo objeto de un intento de secuestro, o bien de violencia de género

STAFF/@michangoonga

Morelia no es un rancho, pero lo parece: En redes sociales ha causado revuelo un momento de tensión que se vivió este martes en la plaza comercial más concurrida de Morelia, Espacio Las Américas, luego de que fuera captado un sujeto empistolado que sacó su arma ante decenas de testigos, clientes y trabajadores.

Las versiones de testigos en el lugar de los hechos, así como de corporaciones de seguridad refieren que César Renato F., de 48 años de edad, identificado como militar adscrito a la Secretaría de la Defensa Nacional, comenzó a discutir con su hija adolescente, identificada como Montserrat de 16 años,  por la compra de un pantalón.

Mientras se da la discusión, uno de los testigos captó el momento en que el efectivo militar recibe una arma de parte de otro individuo, y se la acomoda “fajada” a la cintura mientras sigue alejando con su hija a quien llega a jalonear.

Ante la alarma por la situación, los cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar y requirieron al empistolado quien se identificó y mostró su respectivo permiso para la portación de armas, por lo que tras explicar lo sucedido fue liberado sin mayor problema.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba