HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Muere Por Golpes Y Severa Desnutrición, Madrastra Principal Sospechosa

Ivana tenía 3 años de edad, fue internada por presentar golpes y una severa desnutrición. Se sospecha que su madrastra era quien ejercía el maltrato en la menor

STAFF/@michangoonga

Ivana “N”, una pequeña de tan sólo 3 años de edad estaba internada por presentar diversos golpes y un estado grave de desnutrición como consecuencia del maltrato infantil, se presume que su madrastra era la responsable.

La menor hace unos días se encontraba grave de salud y se sabe que había ingresado a un hospital debido a que presentaba graves lesiones en diversas partes del cuerpo, así como un avanzado estado de desnutrición.

Por el maltrato infantil y su grave estado de salud fue atendida de manera inmediata por los médicos, esto después que familiares de la menor de nombre Ivana de tan solo tres años de edad la ingresó a un nosocomio, hombre que dio a conocer que la niña había sido abandonada por su madre biológica desde que tenía 4 meses de nacida y actualmente estaba al cuidado de su actual pareja con la que vivía en el municipio de Zumpango.

La pequeña que tenía golpes en brazos, piernas y cabeza recibió las debidas atenciones y médicos realizaron todo lo que estuvo en sus manos para salvar la vida del infante.

Sin embargo, está mañana se informó la noticia del lamentablemente fallecimiento de Ivana “N”.

De este caso ya existe una carpeta de investigación correspondiente y solo se espera que la muerte de la pequeña que desconoce desde cuándo era víctima del maltrato infantil no quede impune.

Botón volver arriba