HARDNEWSMORELIA

#Morelia Padres De Familia Se Organizan Para Trabajar Con Niños Desde Casa

A partir de hoy hasta el 20 de abril las clases en todos los niveles educativos están suspendidas

STAFF/Margarita Arreola-@Arreolamargui

Madres de familia acudieron a la escuela primaria Madero y Pino Suárez a recibir instrucciones por parte de los profesores para que los pequeños trabajen desde casa por la medida tomada por el gobierno estatal para evitar contagio de la pandemia del coronavirus.

Sugey Rangel y Maribel, mamás en enlace de los maestros con padres de familia, mostraron en entrevista el libro de matemáticas y material didáctico con que trabajaran los niños desde casa durante un mes.

Las mamás que se encontraban en el aula del cuarto grado de la institución comentaron que la medida es necesaria puesto que el salón cuenta con 35 alumnos y eso podría ser un punto de contagio de coronavirus.

También señalaron el problema que representa tener los niños en casa para las familias que no tienen quien cuide de los menores, en su caso ellas se encargan, pero hay otras madres que tienen que trabajan.

La escuela Pino Suárez regresará a clases hasta el 23 de abril, aunque la instrucción del estado es que partir d hoy se suspendan las clases hasta el día 20 del siguiente mes.

Así lo refirieron en entrevista para Changoonga.com en entrevista en trasmisión en vivo durante el recorrido del primer día sin clases por contingencia de coronavirus.

Botón volver arriba