HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Sin Compras De Pánico En Central De Abastos Por Coronavirus

Sí ha crecido la venta de limpia caca y el gelecito antibacterial, pero no hay pánico todavía

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

La central de Abastos ubicada en la capital michoacana mantiene la afluencia que normalmente presenta en un lunes, y a decir de algunos empleados y locatarios en este lugar no se han realizado compras de pánico todavía.

Aunque no han reportado compras de pánico como las realizadas en los centros comerciales, aseguran que la mayoría de la clientela se encuentra en búsqueda de cubrebocas y gel anti bacterial.

En una de las bodegas que oferta diferentes abarrotes mencionaron al equipo de Changoonga.com que en su centro de trabajo sí han aumentado las ventas de papel higiénico, así como de enlatados y productos de limpieza.

“No tenemos un porcentaje exacto de cuanto, pero si han subido las ventas de ciertas cosas, sobre todo el fin de semana”, aseguró Carlos L. trabajador de este lugar.

Asimismo, mencionó que no se les ha mencionado sobre el cierre de este lugar, ya que según un comunicado que les hicieron llegar los supermercados y tiendas que vendan insumos de primera mano permanecerán abiertas en una situación posible de cuarentena.

Mientras tanto esta abarrotera cuenta con los estantes llenos de diferentes marcas de papel, así como enlatados, productos de limpieza y agua.

La historia es diferente en otra bodega de Abarrotes donde trabaja Lore, quien destacó que sus clientes agotaron el gel anti bacterial el mismo día que este llegó en el fin de semana y hasta el momento otros más siguen en búsqueda de conseguir este producto.

Señaló que normalmente una caja les dura una gran cantidad de tiempo, sin embargo, se vieron en la necesidad de pedir más cajas las cuales aseguró se agotarán de igual manera que las pasadas.

“Aquí ha estado normal, en los centros comerciales es donde están haciendo compras de pánico, muchas veces son las personas que se la pasan viendo las noticias”, dijo.

Lore, precisó que en esta abarrotera no ha incrementado la venta de papel higiénico ni otros productos, ni tampoco han subido el costo de éstos, ofertando los paquetes de papel higiénico desde los 250 pesos dependiendo de la marca y la cantidad de rollos.

Botón volver arriba