HARDNEWSMÉXICO

Miguel Violaba A Su Hija En Castigo Por Tener Novio, Pasará 31 Años En La Cárcel

El sujeto argumentaba que atacaba sexualmente a su hija porque tenía novio y eso era su castigo.

STAFF/@michangoonga

Un sujeto que violaba a su hija menor de edad, como castigo por tener un noviazgo, fue sentenciado a 31 años y seis meses de prisión en el municipio de Teziutlán, Puebla, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la Fiscalía estatal, el ahora sentenciado, de nombre Miguel Ángel “N”, violaba a su hija, de 15 años de edad, argumentando que era castigo por sostener un noviazgo. Los ataques iniciaron hace dos años, en marzo de 2018.

“Consta en la Carpeta de Investigación que, desde marzo de 2018, el sentenciado atacaba sexualmente a su hija de 15 años de edad, en el domicilio ubicado en la colonia Centro del municipio de Teziutlán, Puebla, bajo el argumento de castigarla por sostener un noviazgo”, se lee en un comunicado emitido por la FGE.

La dependencia dio a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron el 2 de marzo de 2019 la orden de aprehensión de Miguel Ángel, de 38 años de edad, en seguimiento a la denuncia presentada ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional.

A través de datos probatorios sustentados ante la autoridad judicial, la Fiscalía obtuvo una sentencia condenatoria de 31 años 6 meses de prisión en contra de Miguel Ángel “N”, por el delito de violación agravada.

Finalmente, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez Penal emitiera el fallo condenatorio de los mencionados, además de realizar el pago de 88 mil 360 como reparación del daño.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba