ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Ana Bárbara Comparte Escenario Con Moreliano Que Se Hizo Viral

El chico de los pasos de oro debe sentirse súper bien porque pudo compartir el escenario con Ana Bárbara.

STAFF/@michangoonga

En redes sociales se viralizó el video de un joven moreliano robándole el show a Ana Bárbara en un concierto ofrecido en Uriangato, Guanajuato mientras ella interpreta su canción “Qué Poca” y ahora la cantante ha compartido fotos con el joven y hasta el escenario.

Luego de la viralizada de chavo la cantante lo buscó hasta debajo de la cama y fue así como ha sorprendió a más de uno, pues lo invitó al escenario a brillar con luz propia bailando como sólo él sabe.

Ana Bárbara primero compartió una fotografía en la que aparece con el joven Édgar Alvarado y agradeció a sus seguidores el apoyo para encontrarlo.

 

Posteriormente la llamada «Reina Grupera» compartió otro clip en el que aparece bailando junto a su fanático en el escenario tanto en su Instagram como en su cuenta de YouTube.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y de inmediato le agradecieron el gesto que tuvo con el joven llamado #LadyQuePoca e incluso algunos le sugirieron que lo invitará a formar parte de su grupo de bailarines.

Botón volver arriba