HARDNEWSMÉXICO

#Video AMLO Asegura Que Cultura Nos Salva De “Calamidades”

Durante su gira por Guerrero y acompañado de comida AMLO señala que la cultura de México permite hacerle frente a epidemias como el Coronavirus, a terremotos, inundaciones, malos gobiernos, corrupción y más cositas

STAFF/@michangoonga

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México se encuentra de gira en Guerrero lugar en el que reconoció el trabajo de mujeres y hombres y la cultura del país para afrontar “calamidades” como lo son las epidemias, esto en alusión al Coronavirus que actualmente se vive en todo el mundo.

En un video que publicó en sus redes sociales López Obrador señaló que la cultura mexicana y la vocación de trabajo permite resistir a adversidades y dijo que uno de sus objetivos es promover las tradiciones de los lugares a donde viaja.

“La cultura siempre nos salva ante terremotos, inundaciones, epidemias, malos gobiernos, corrupción, todas esas calamidades las podemos enfrentar”.

Aquí el video:

 

En medio de su gira por Guerrero, el presidente AMLO visitó Ometepec; aseguró que durante sus dos días de estadía disfrutó de la gastronomía de la región. Este domingo, López Obrador encabezará actos en Marquelia y Ayutla de los Libres.

Botón volver arriba