HARDNEWSMORELIA

#Morelia Incendio En Fábrica Deja Únicamente Daños Materiales En El Parian 

La fábrica es de tostadas y por fortuna no dejó vidas que lamentar. Los vecinos fueron quienes llamaron a emergencias para que se sofocara el fuego 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Una fábrica de tostadas ardió en llamas durante la madrugada de este domingo en la colonia El Parián, al poniente de Morelia. El siniestro dejó únicamente cuantiosos daños materiales y fue combatido por elementos de Bomberos Morelia.

De acuerdo con fuentes policiales y de rescate, lo anterior sucedió aproximadamente a las 02:00 horas de este domingo, en el negocio denominado Tostadas Doña Tere, ubicado en la calle Camino Real.

Trascendió que unos vecinos se dieron cuenta de la quemazón y de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911. Tras enterarse del incidente, los vulcanos municipales acudieron a la escena.

El fuego rápidamente acrecentó y calcinó aproximadamente el 50 por ciento del citado inmueble. Los bomberos atacaron la lumbre con chorros de agua a presión hasta que lograron sofocarla. Por fortuna no hubo heridos ni fallecidos, comentaron los socorristas.

Botón volver arriba